Stevens ya está de nuevo con nosotros

Ésta ha sido una semana muy difícil para nosotros. Stevens, uno de nuestros bebés con diez meses, se puso muy enfermo y tuvimos que llevarle al hospital con mucha urgencia, ya que no podía respirar y se ahogaba. Desde el principio tuvimos muchas dificultades para que pudieran ingresarle pero finalmente lo conseguimos y le llevaron al hospital de Barahona para hacerle todas las pruebas y poder darle toda la atención que necesitaba.

Después de una semana, mucha angustia y muchas dificultades, Stevens está en casa, ha recibido todo el tratamiento y los cuidados necesarios y ahora le toca descansar y recibir mucho cariño y amor de la gente que le quiere. Ha sido una fuerte neumonía que casi le impide seguir viviendo, pero felizmente volvemos a tenerle con nosotros.

Muchas gracias a todos los que os preocupáis por el bienestar de nuestros pequeños, a los que hacéis aportaciones y colaboráis para que podamos salir adelante y cubrir este tipo de emergencias, ayudando a que niños como Stevens puedan tener oportunidades de acceder al hospital y cuidar de su salud.

Post Comment