Celebramos la primera Fiesta de Aniversario Flores de Kiskeya

Hace una año nacía entre España y Haití una fuerte alianza para garantizar el derecho a nacer. En España se llamó Flores de Kiskeya y en Haití Flè Kiskeya. Ambas organizaciones se forjaron con la ilusión de proteger y dar soporte a las mujeres embarazadas más vulnerables y sus bebés en una zona del sureste del país llamada Anse-à-Pitres. El pasado sábado 7 de octubre celebramos entre amigos, socios y colaboradores ese primer año juntos, donde mostramos todos los logros que hemos conseguido.

La cita, un año más en la Casa del Cerro de Fundación DAR fue todo un éxito, con una gran anfitriona como es Piluca Estrada, amenizada por la música de Polo Nández y el DJ Carlos Fesser y una estupenda rifa solidaria con regalos estupendos. Además, tuvimos el honor de contar con una maestra de ceremonias de excepción: Carola Baleztena, quien se quedó encantada con nuestra labor y se mostró dispuesta a seguir colaborando con nuestros proyectos.

De nuevo nuestro equipo de voluntarios hicieron posible una noche inolvidable donde los asistentes pudieron conocer de primera mano el avance de los programas de salud, nutrición, educación y empoderamiento. Nuestra presidenta Romana Pérez-Caballero y la coordinadora general en España Carmen de Lis Aguirregomezcorta explicaron el funcionamiento del Centro Flores de Kiskeya, las formas de colaboración y dieron paso a un vídeo precioso sobre nuestra organización. Además contamos con la dinámica organizada por nuestro voluntario Ángel García que nos demostró que el trabajo en equipo es la mejor manera de conseguir la efectividad.

Por último se procedió a la Rifa solidaria donde grandes marcas como Kiko, Aristocrazy, Casilda Finat, Mimuselina, Nicers, Bimba y Lola, SixtySeven Shoes, Fósforo, Givenchy, Lierac, Scalpers, Legendy, Globally Group, Loreal, Beker, GHD, Natura Bisse, Perrachica, Lavinia, Coopers y Hola Brunch hicieron su aportación donando estupendos regalos. Por otro lado, tamibén colaboramos otras empresas como Catering Isabel Maestre, Casa Dani, AlumbrArte, José Luis, Varma, IberianPartners, Estrella Damm, Bodega Santa Cecilia, Crosantino, Catering Samantha, Veintiuno doce, Amatista Catering y las Tartas de Zarina. Además, contamos con la generosidad y la profesionalidad de Car Martin P que inmortalizó la fiesta en unas maravillosas fotos.

A todos los que volvisteis a colaborar, a los que lo hicisteis por primera vez, a los que estuvisteis presentes y a los que ayudasteis en la distancia ¡¡¡Millones de gracias!!! Nos vemos en el segundo aniversario.

 

No te pierdas nuestro resumen fotográfico AQUÍ

Post Comment