¡Bienvenida al mundo, pequeña Yolancia!

Esta semana de nuevo estamos de celebración en Flores de Kiskeya. Yolancia nació el martes 3 de octubre a las 1:30 de la mañana en el Hospital de Anse-à-Pitres con la ayuda de dos enfermeras. ¡Bienvenida Yolancia! Has llegado en forma de regalo de aniversario cuando nuestra Asociación justo cumple un año.

Yolancia es hija de Francesca, una de las 30 mujeres que se beneficia de nuestro programa de empoderamiento. Francesca acude cada día a nuestro Centro Flores de Kiskeya a trabajar y aprender en los talleres de agricultura, artesanía y diferentes talleres de desarrollo personal. Tanto Francesca como Yolancia están felices y perfectas de salud.

Por el momento, madre e hija se quedarán en casa este primer mes para poder recibir todas las atenciones y cuidados necesarios y después de ese tiempo, Francesca retomará sus actividades diarias en el Centro. Nosotros, como cada vez que nace un nuevo bebé, estamos felices viendo como crece la familia de Flores de Kiskeya. ¡Bienvenida al mundo, pequeña Yolancia!

 

Post Comment