Calcetines NICERS colabora con Flores de Kiskeya

La marca española de calcetines “responsables” NICERS ha apostado por colaborar con nuestros proyectos en Haití y para ello ha diseñado una gama de calcetines solidarios de los cuales destinará el 50% de los beneficios de su venta a contribuir con los programa que desarrollamos en nuestro Centro Flores de Kiskeya.

Los calcetines NICERS no son buenos, son muy buenos. Están diseñados para cada ONG con cariño y fabricados en España con el mejor algodón orgánico. Entre sus objetivos está el de impulsar la economía nacional además de crear productos de primera calidad. Buscan crear un impacto positivo y responsable en la vida de las personas.

Este domingo 26 de noviembre realizarán el lanzamiento oficial de la marca en un evento entre amigos, familia y personas cercanas donde tendremos la oportunidad de participar para dar a conocer nuestros proyectos y programas, así como la el trabajo que desarrollamos en Flores de Kiskeya. La presentación será desde las 17 a las 20 horas en el Bar Pajarita (Calle Apodaca, 20. Madrid).

Millones de gracias a todo el equipo de Nicers por confiar en nosotros y colaborar para garantizar el derecho a nacer en Haití.

Post Comment