Flores de Kiskeya celebra su primera edición de Desayuno con Flores de la mano de Carola Baleztena

Con tan solo un año de vida, Flores de Kiskeya ha dado soporte a más de 150 mujeres y sus bebés y cubre diariamente las necesidades básicas de 30 madres y 20 niños, en alguno de los cuatro programas que desarrolla: Nutrición, Salud, Educación y Empoderamiento.

Dentro de sus labores de Relaciones Públicas y Comunicación para dar a conocer la asociación y conseguir apoyo económico para poder seguir desarrollando su labor, Flores de Kiskeya ha desarrollado el formato Desayuno con Flores que pretende replicar varias veces al año.

Con el apoyo de Carola Baleztena, Desayuno con Flores pretende reunir mujeres de entre 30 y 50 años en un ambiente de networking que sea beneficioso para ellas a la vez que colaboran con Flores de Kiskeya. En retorno, se les ofrecerá una actividad interesante para ellas: charlas de mindfullnes, nutrición o educación así como clases prácticas de belleza o moda.

La primera edición de Desayuno con Flores tuvo lugar el pasado miércoles 31 de enero en el restaurante Marieta de Madrid, gracias al apoyo del Grupo Larrumba. Con la maravillosa colaboración de Elizabeth Arden, las mujeres disfrutaron de una Masterclass de maquillaje impartida por Jorge Matamoros, maquillador oficial de la marca.

Las decoradoras florales, Sibilina Deco, se encargaron de llenar el espacio de flores y los zumos détox de Fit Food acompañaron el desayuno servido por Marieta. Todo ello plasmado por el objetivo de Mercedes Márquez, al frente de Avellana Studio.

Acudieron 30 mujeres al desayuno, entre las que se encontraban María Zamora, mujer del fotógrafo de moda Mario Sierra; Berta Martín, creadora de Poete; Cristina Hernández Eyarch, fundadora de The Hip Tee; María de la Puerta, directora de la agencia Globally; la actriz Alejandra Onieva o las hermanas Cristina y Katy Sainz.

VER GALERÍA DE FOTOS

Post Comment