Flores de Kiskey, en el Primer Open de escalada para mujeres de Madrid

 

El sábado 10 de marzo, con motivo de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, se organizó en Madrid el Primer Open de Escalada para mujeres en Madrid, que fue en el Salamandra Boulder Café. Flores de Kiskeya estuvo presente en el evento y recibió el 25% del precio de inscripciones para ayudarnos a impulsar nuestros proyectos en Haití.

La actividad estuvo dividida en dos turnos de las 10:00 a 14:00 horas y de las 14:00 a las 18:00 horas. Se admiteron participantes hasta las 12:00 horas para el primer turno y hasta las 16:00 horas para el segundo.

Nuestros voluntarios estuvieron presentes para explicar los objetivos de Flores de Kiskeya, vender artesanía solidaria hecha por nuestras mujeres y ofrecer más información a los participantes sobre nuestras acciones en Haití.

El nivel del Open fue básico, por lo que estuvo abierto a todas las mujeres que les apetezca escalar, al margen de que tengan o no experiencia en esta actividad deportiva. En el Primer Open de escalada para mujeres de Madrid también han colaborado Fisura, Outdoor Sin Límite, Revista Campobase, Climbskin, Belmez Face, Mammut Spain, Charko ClimbingWorld.

 

No te pierdas nuestra GALERÍA DE FOTOS.

Post Comment