Éxito absoluto en la fiesta benéfica de Flores de Kiskeya

¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!

Éxito absoluto en la fiesta benéfica de Flores de Kiskeya. Diversión, música, magia, sonrisas y 23 nuevos miembros para una gran familia que sigue creciendo gracias a vuestra colaboración.

Uno siempre sueña grande, pero ni en nuestros mejores sueños podríamos imaginar que la fiesta benéfica de Flores de Kiskeya iba a resultar tan MÁGICA. Y no solo por los trucos del mago Raúl Laguna. La magia que surge cuando sumas bondad, entusiasmo y colaboración con un único fin: ayudar a los que más lo necesitan. Gracias por darnos la mano, por querer caminar con nosotros, por escucharnos, por sonreír por una buena causa, por colaborar cada uno a vuestra manera. Gracias por ayudarnos a ayudar.

Desde Flores de Kiskeya solo podemos AGRADECEROS vuestro apoyo, a todos los que estuvisteis presentes en la gala (también a los que colaborasteis comprando entradas de fila cero), a todos los que participasteis como voluntarios o donando productos, bebidas, comida, regalos y un largo etcétera. Un gracias infinito a Patricia Conde, que se ofreció a presentar la gala y amenizar la fiesta con su gran talento y simpatía. Es un honor que forme parte de nuestra gran familia. Otro gracias al cómico Pedro Llamas, que arrancó carcajadas a los asistentes. Gracias también a la cantante Raquel Calviño, a su inconfundible melodía que amenizó la velada.

Gracias, una y mil veces más a todos vosotros, amigos, la convocatoria fue todo un éxito. Batimos récord tanto de asistencia como de número de nuevos socios (23), lo que significa que con estas nuevas aportaciones incrementaremos en casi 300 euros la cuantía mensual para nuestras labores en Haití. Además, se recaudaron 4.500 euros en total. Este es un gran empujón que necesitábamos. Es maravilloso ver que no estamos solos. Que juntos podemos hacer más y mejor.

Y aunque estamos más que satisfechos con todo lo recaudado en la gala, la realidad es que seguimos necesitando vuestra ayuda para seguir adelante con nuestros proyectos en Ansé-a-Pitres (Haití). Son muchas las necesidades que debemos cubrir y cualquier ayuda, por pequeña que parezca, es muy importante para conseguir que estas mujeres y sus bebés tengan una vida digna, comenzando por lo más básico: el derecho a nacer. Si no pudiste venir a la gala y quieres colaborar:

http://floresdekiskeya.org/index.php/hazte-socio/

Gracias, gracias y gracias. Porque sin vosotros esto sería imposible.

“Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”

Post Comment