Noticias

Para cambiar el mundo hay que cambiar la manera de nacer ~ Michel Odent ~

Flores de Kiskeya celebra una fiesta benéfica por la maternidad y el empoderamiento de las mujeres en Haití

El viernes 29 de junio tendrá lugar la gala benéfica de la Asociación Flores de Kiskeya, presentada por Patricia Conde, cuyo objetivo es la recaudación de fondos para la construcción de un centro en Haití. Estas instalaciones serán destinadas a ofrecer cuidados, formación y empoderamiento de mujeres y niños. La fiesta será en Camino Arroyo…

  El sábado 10 de marzo, con motivo de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, se organizó en Madrid el Primer Open de Escalada para mujeres en Madrid, que fue en el Salamandra Boulder Café. Flores de Kiskeya estuvo presente en el evento y recibió el 25% del precio de inscripciones para…

Con tan solo un año de vida, Flores de Kiskeya ha dado soporte a más de 150 mujeres y sus bebés y cubre diariamente las necesidades básicas de 30 madres y 20 niños, en alguno de los cuatro programas que desarrolla: Nutrición, Salud, Educación y Empoderamiento. Dentro de sus labores de Relaciones Públicas y Comunicación para…

La marca española de calcetines “responsables” NICERS ha apostado por colaborar con nuestros proyectos en Haití y para ello ha diseñado una gama de calcetines solidarios de los cuales destinará el 50% de los beneficios de su venta a contribuir con los programa que desarrollamos en nuestro Centro Flores de Kiskeya. Los calcetines NICERS no son…

Hace una año nacía entre España y Haití una fuerte alianza para garantizar el derecho a nacer. En España se llamó Flores de Kiskeya y en Haití Flè Kiskeya. Ambas organizaciones se forjaron con la ilusión de proteger y dar soporte a las mujeres embarazadas más vulnerables y sus bebés en una zona del sureste del…