NUESTROS PROGRAMAS

NUTRICIÓN

Desde Flores de Kiskeya tratamos de cubrir una necesidad tan básica como es la alimentación, para que las mujeres y sus hijos/as estén en condiciones saludables y tengan una vida digna. Les garantizamos una comida diaria y favorecemos su educación en hábitos alimenticios y nutricionales, además de darles formación y recursos de creación y mantenimiento de un huerto, para el autoabastecimiento del proyecto y su propio aprendizaje.

SALUD

Ofrecemos a las mujeres y niños/as un seguimiento médico con personal cualificado, así como asistencia hospitalaria cuando es necesaria. También, impartimos formaciones de prevención de enfermedades y hábitos saludables. Hemos creado un Proyecto de Salud para llevar un registro y hacer seguimiento del estado de salud de nuestras flores y sus hijos/as, para que los sanitarios que visiten nuestro proyecto puedan atender de manera eficiente y continua sus necesidades.

EDUCACIÓN

Desarrollamos diferentes talleres y actividades para que las mujeres y los niños/as puedan formarse de manera integral en aspectos como el lenguaje o la expresión emocional y corporal. Por ejemplo, el “Taller de expresión de emociones” ha sido un éxito entre las mujeres y les ha proporcionado herramientas para gestionar las diferentes dificultades a las que se enfrentan en sus vidas.

EMPODERAMIENTO

Favorecemos la autonomía personal y la independencia de las mujeres, fomentando el empleo mediante iniciativas como el Taller de las Flores, un taller de costura y confección que ha permitido a las mujeres ganar independencia económica. El dinero que recaudamos con la venta de los productos que se fabrican en este Taller, se les entrega íntegramente a estas mujeres para que paguen sus gastos básicos de alimentación, casas y educación de sus hijos/as.

ÉCHANOS UNA MANO

No podemos hacerlo solos

Scroll hacia arriba