¿POR QUÉ TE NECESITAMOS?

Para Flores de Kiskeya es una suerte poder contar con la motivación e ilusión de los voluntarios que tanto en España como en Haití colaboran con nosotros para mejorar la vida de nuestras flores y el futuro de sus niños/as.
Para nosotros, contar con personas comprometidas y trabajadoras es fundamental, ya que nuestras necesidades son muchas y ellos nos ayudan a cubrirlas con la mayor predisposición, ilusión y profesionalidad.
Si quieres formar parte de nuestro equipo contacta con nosotros a través del siguiente formulario y cuéntanos tu propuesta.

IRENE

“Un día en Flores es intenso, único, pero sobre todo imprevisible. Cada mañana cruzábamos la frontera para llegar hasta el centro de Flores y organizar el día, gracias a la ayuda de los trabajadores locales. Pasada la mañana comíamos todos juntos y unos días teníamos Taller de las Flores y otros íbamos a una de las zonas más pobres de Anse-à-Pitre para jugar con otros niños y darles agua y comida. Cada día era más intenso y más especial.”

MARIO

“Resumo mi experiencia con 3 palabras, ALEGRÍA, ENERGÍA E ILUSIÓN. La alegría de las mujeres, la energía de los niños y, sin duda, la ilusión que transmite cada persona que forma esta familia, las ganas por seguir aprendiendo, trabajando y mejorando cada día.”

EMMA

“Mis primeras impresiones fueron impactantes. Todo lo que nos cuentan de cómo viven y cómo son no lo sabes a ciencia cierta hasta que llegas y ves la realidad haitiana. Fue maravilloso que, a pesar de lo diferentes que son a nosotros, lo poco que nos conocían y el «problema» de no hablar la misma lengua me hicieran sentir querida desde el primer momento.”

VÍCTOR

“Sinceramente, en pocas palabras, mi vida cambió después de estar al lado de personas tan especiales y con ese corazón, sin tener nada me dieron todo y gracias a ellos soy mejor persona. Volveré y nunca olvidaré todo lo que viví con mi gran familia de Haití en Flores de Kiskeya.”

NUEVO VOLUNTARIO

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que facilite en el formulario serán tratados por ASOCIACIÓN FLORES DE KISKEYA, con domicilio en C/ de las Perdices, 14, 28707 San Sebastián de los Reyes (Madrid), N.I.F G87647244, con la finalidad de responder a sus consultas, reclamaciones o solicitudes de información. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrá dirigirse a ASOCIACIÓN FLORES DE KISKEYA, a la dirección indicada previamente, o a info@floresdekiskeya.org, indicando claramente su nombre, apellidos y dirección postal y adjuntando copia de su DNI, pasaporte u otro documento identificativo.

Scroll hacia arriba