Portal de Transparencia

Para Flores de Kiskeya la transparencia y la confianza son fundamentales. Consideramos vital poder ofrecer a las personas que colaboran con nosotros, y a los que quieren conocernos, un espacio en el que exponer lo que hacemos y cómo lo hacemos.

La asociación Flores de Kiskeya, nacida en el año 2016, está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 610892. Desarrollamos nuestra labor principal en Haití (Anse-à-Pitres) a través de programas solidarios que desarrollamos en diferentes ámbitos.

Aquí podrás encontrar información relativa a nuestra estructura operativa y financiera.

¿Cómo se financia Flores de Kiskeya?

Flores de Kiskeya tiene cuatro flujos de ingresos bien definidos:

  1. Aportaciones periódicas de socios y padrinos.
  2. Donaciones puntuales de particulares y empresas.
  3. Fondos propios, dinero que se genera con los eventos o actividades que realizamos y que sirven para cubrir gastos genéricos y de gestión de la asociación.
  4. Ingresos a través de Kiskeya Shop, con la venta de nuestros productos que las mujeres hacen en el taller de Flores (Haití).

Nuestro compromiso

DSC_0499

En Flores de Kiskeya trabajamos cada día para que todos nuestros socios, padrinos, donantes y personas colaboradoras o interesadas, tengan una visión amplia y clara de los proyectos que llevamos a cabo y su financiación.

Nuestro compromiso es mantener al día esta información y clarificar cualquier duda que pudiera surgir al respecto. Para ello, ponemos a vuestra disposición nuestras memorias sociales y económicas de cada ejercicio, en las que podréis encontrar el detalle y desglose de todas las actividades y proyectos que llevamos a cabo durante todos estos años, así como su financiación.

Ingresos

Gastos

Datos: diciembre 2021

Documentos de interés

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o información, puedes hacerlo aquí

Scroll hacia arriba