TRANSPARENCIA

Para Flores de Kiskeya es fundamental la confianza. Consideramos vital poder ofrecer a las personas que colaboran con nosotros y a los que quieren conocernos este espacio en el que exponemos lo que hacemos y los medios que empleamos.
La asociación Flores de Kiskeya nació en el año 2016, está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 610892. Desarrollamos nuestra labor principal en Haití (Anse-à-Pitres) a través de nuestros programas de Nutrición, Salud, Educación y Empoderamiento. A continuación, podrás encontrar información relativa a nuestra estructura operativa y financiera.

¿CÓMO SE FINANCIA FLORES DE KISKEYA?

Flores de Kiskeya tiene cuatro flujos de ingresos bien definidos:

  1. Aportaciones periódicas de socios y padrinos.
  2. Donaciones puntuales de particulares y empresas.
  3. Fondos propios, que sirven para cubrir gastos genéricos y de gestión de la asociación.
  4. Ingresos a través de Kiskeya Shop, con la venta de nuestros productos.

INGRESOS

GASTOS

nuestros compromisos

En Flores de Kiskeya trabajamos cada día para haceros partícipes de estos datos y que todos nuestros socios, padrinos, donantes y personas colaboradoras o interesadas, tengáis una visión amplia y clara de los proyectos que llevamos a cabo y su financiación. Nuestro compromiso es mantener al día esta información y clarificar cualquier duda que pudiera surgir al respecto. Para ello, ponemos a vuestra disposición nuestras memorias sociales y económicas de cada ejercicio, en las que podréis encontrar el detalle y desglose de todas las actividades y proyectos que llevamos a cabo durante el año, así como su financiación.

Documentos de interés

En este documento podrás encontrar los estatutos que rigen la actividad de Flores de Kiskeya. Ver documento

En este documento podrás consultar el Registro de Flores de Kiskeya en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Ver documento

Scroll hacia arriba