Otras formas de colaborar

En Flores de Kiskeya contamos con tres formas de colaboraciones  principales: Socios, Donaciones y Apadrinamiento de programas. Además de dichos métodos, también puedes colaborar con nuestro proyecto de muchas otras formas como eventos benéficos, ser una empresa solidaria o compartir con nosotros alguna otra idea colaborativa que se te ocurra. Estamos abiertos y encantados de escuchar nuevas formas de colaboración. 

Empresa Solidaria

Ser una empresa más comprometida con las personas no tiene precio. Puedes hacer un donación puntual, una recaudación solidaria o compartir con Flores de Kiskeya un porcentaje de tus beneficios. Te ofrecemos visualización, material de difusión y seguimiento del proyecto.

Organiza un evento

¿Quieres organizar un cumpleaños, comunión, fiesta o evento solidario? ¡Nos encantaría ser parte de él! Contacta con nosotros y podremos compartir contigo nuestros casos de éxito y escuchar tu propuesta.

Regalo Solidario

Solo hay algo más bonito que un regalo: un regalo solidario. Felicidad por partida doble, la de quien recibe el regalo y la de todas las personas de Flores de Kiskeya. Si quieres hacer regalos solidarios en tu boda o en un día especial, contáctanos.

¿Tienes una idea?

En Flores de Kiskeya nos gusta ser flexibles y adaptarnos a las circunstancias. Por ello, aunque te proponemos algunas formas de colaborar, sabemos que tú puedes tener muchas más ideas ¡y queremos escucharte!

Nota: Si deseas realizar una colaboración con nosotros escríbenos un correo con el asunto “Colaboración” a la dirección de correo electrónico info@floresdekiskeya.org

Scroll hacia arriba