¡Refresca tu Verano con Flores de Kiskeya!

¡Flores de Kiskeya cumple 3 años!

El pasado 16 de abril fue nuestro aniversario y quisimos celebrarlo como se merece, compartiéndolo con los protagonistas del proyecto: Nuestras flores y sus peques, comité, trabajadores, voluntarios y amigos.
Disfrutamos de un maravilloso encuentro recordando cómo nació Flores y compartiendo la actualidad del proyecto. Música, teatro y baile pusieron el broche final a un cumpleaños muy especial cargado de risas y cariño.

“Flores ha desarrollado mi mente y mi corazón”

¡Te presentamos a Amena!

“Antes de conocer Flores me encontraba trabajando en una empresa de agua que nos pagaba cuando veían oportuno, es decir pocas veces. En ese momento me encontraba con mi hija y sin poder llevar comida a diario a mi hogar. Flores me ayudó a encontrar una estabilidad y un modo de vida para estar segura de que mi hija tendrá comida y un techo a diario.”

Amena
Responsable de Flores de Kiskeya.

Fiesta de verano en Madrid

Una vez más Madrid acoge la fiesta anual de Flores de Kiskeya. Esta vez tuvo lugar en Silk&Soya, quienes nos han hecho sentir como en casa abriéndonos las puertas de su preciosa terraza. Allí compartimos las novedades del Taller de las Flores además de un stand con productos de artesanía realizados a mano por nuestras mujeres. Magia, música y regalos estuvieron presentes durante toda la velada. ¡Gracias infinitos! ¡Ha sido un placer compartirlo con todos vosotros!

Grandes corazones 🙂

A veces los más pequeños tienen la capacidad de sorprendernos, ilusionarnos y hacernos creer que un futuro mejor es posible. Todo eso y mucho más ha conseguido Rodrigo, un niño de 11 años que decidió donar todos los regalos de su comunión a nuestro proyecto.

Gracias Rodrigo por tu generosidad y tu gran corazón. Gracias a sus papás por creer en nuestro proyecto e inculcarle valores de solidaridad desde la infancia.

¿Tú también quieres ayudar? Si tienes un acontecimiento importante a la vista (boda, bautizos, comuniones) y te apetece hacer un regalo solidario, puedes escribirnos a info@floresdekiskeya.org ¡Hay un montón de opciones! Pequeños gestos pueden generar grandes cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba