Regalos solidarios para tu evento más especial🧡

regalos solidarios para tus eventos más especiales como nuestros coleteros hechos a mano en el taller de costura de Haití

¿REGALOS SOLIDARIOS EL DÍA DE TU BODA?

Pues sí, ¡has escuchado bien! Fue, por ejemplo, el caso de Elena y Eduardo, que confiaron en nosotros para tener un detalle solidario con sus invitados.

¡Les trajeron un pedacito de Haití con los productos que nuestras mujeres han hecho en el taller! 

Si tú también estás preparando una celebración y te gustaría sorprender a tus invitados con un detalle muy especial, escríbenos.

¡Pongamos de moda los regalos solidarios

¡¡Ah!! Y ahora puedes encontrar nuestros productos en Bodas.net.

Te animamos a que te pases por nuestro perfil para que te conozcas con más detalle nuestras propuestas solidarias.

Este portal además seguro que te dará muchas ideas, te facilitará los proveedores necesarios para tu gran día y te pondrá en contacto con otras personas que estén organizando su boda.

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE HICISTE ALGO DESINTEREDESADAMENTE POR ALGUIEN?

En este vídeo  Romi nos invita a reflexionar sobre este tema:

“Es importante ser solidarios los unos con los otros, pensar siempre en las personas que tenemos al lado…no hace falta montar algo muy grande, organizar algo muy grande, para ser solidarios”.

Sin duda, si dejamos a un lado nuestras propias preocupaciones cotidianas, podremos ver las necesidades de los demás, podremos ser más empáticos, llegando a cambiar e influir en nuestro entorno.

Merece la pena, ¿no crees?

INCULCANDO LA SOLIDARIDAD A LOS MÁS PEQUEÑOS

En abril estuvimos en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, un colegio que inculca valores solidarios.

Durante varios días hicieron diferentes actividades relacionadas con esta temática. organizadas por la FSTA.

Nosotros participamos dando una charla a los alumnos/as de sexto de primaria.

Les hablamos de lo que hacemos en nuestra ONG, cómo es la vida de niños y niñas en Haití y le mostramos el vídeo de Romi para que reflexionasen si son solidarios en su día a día.

¡Estuvieron muy atentos e interesados haciendo muchas preguntas!

Sin duda, estos niños y niñas son un claro ejemplo de la importancia de inculcar valores solidarios desde pequeños.

Nosotros apostamos por la educación como una base sólida de nuestro proyecto.

La consideramos fundamental para promover el cambio que queremos ver en el mundo, porque los niños y niñas de hoy son nuestro futuro.

voluntarios, organizadores de la actividad solidaria, así como Sandra y Romi, coordinadora y fundadora de Flores de Kiskeya, respectivamente

Otra muestra de solidaridad desde la escuela, es el que llevaron a cabo el Liceo Europeo y la Escuela Infantil Anetachú que estuvieron durante unos meses vendiendo los productos de nuestras flores. 

Gracias a todos los productos solidarios que se han vendido en ambos colegios, nuestras mamis van a poder pagar la escolarización de sus niños y niñas.

A día de hoy, es una de las pocas vías de venta, ya que debido al Covid-19, nos está costando mucho traer los productos que las mujeres hacen en el taller.

Aquí puedes ver otras formas de colaborar con nuestro proyecto y cómo contactarnos. Además, si tienes otra propuesta, ¡estaremos encantados de conocerla!

OTRA MUESTRA DE ALTRUISMO DESDE LA INFANCIA

El  5 de mayo fue un día muy especial para Miguel, un niño que pensó en una bonita iniciativa: ¡Regalos solidarios el día de su comunión!

Compró varias pulseritas solidarias de Flores y preparó una hucha para recaudar dinero para nuestras mujeres y niños y niñas. ¡¡¡Gracias por compartir con nosotros este día demostrando tu generosidad!!!

Nos hace mucha ilusión ver cómo confiáis en Flores de Kiskeya. Gracias por creer en nosotros y en lo que hacemos, sin vosotros esto no sería posible.

Y si al leer esto, has sentido las ganas de hacer algo parecido para algún día especial (tu cumpleaños, tu boda, aniversario de empresa etc.), escríbenos.

Nosotros estaremos encantados y agradecidos de poner nuestro granito en tu día, pero recuerda que el mayor granito lo estarás poniendo TÚ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba